Estás en:
30/11/2013 VÍDEO España

Catarroja tras la puesta en libertad de Ricart

Si aún duele un crimen después de 20 años, más aún pensar que parece ayer cuando una de tus vecinos cometió uno de los crímenes más horrendos de la historia española y hoy está en la calle. 20 años han pasado para Ricart y, aunque los vecinos siguen mirando atrás, tratamos de comproprobar si hoy le reconocerían.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros