Estás en:
26/11/2013 VÍDEO España

Panrico despedirá a 745 trabajadores de 4.000

Panrico despedirá a 745 trabajadores de los 4.000 que tiene. Además habrá una rebaja salarial de hasta el 18%, según el acuerdo al que han llegado esta madrugada la empresa y una parte de los sindicatos. La baja de sueldos se aplicará en las nónimas de octubre, noviembre y diciembre de este año. La reducción será de un máximo del 15% para los años 2014 a 2016. CC OO de Cataluña estudia acudir a los tribunales para impugnar el acuerdo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros