Estás en:
20/11/2013 VÍDEO España

Sale de la prisión de Jaén 'El carnicero de Mondragón'

Esta tarde el etarra Jesús María Zabarte Arregi, conocido como 'El carnicero de Mondragón" ha abandonado el centro penitenciario de Jaén. Zabarte Arregi tiene en su haber 17 asesinatos por los que fue condenado a 615 años. Su salida de prisión estaba prevista para 2015. . En un mes desde que se derogara la llamada 'doctrina Parot'  ya son 41 los terroristas que han sido excarcelados.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros