Estás en:
15/11/2013 VÍDEO España

Miles de personas protestan en Barcelona contra la brutalidad policial

365 globos al aire por ella al aire por ella. Uno por cada día que ha pasado desde que Esther Quintana perdiese un ojo presuntamente por una bala de goma. A la hora exacta a la que recibió el impacto, los han soltado. Y comenzaba entonces una marcha multitudinaria en contra de su actuación. Hacia ellos iba su indignación.Manos rojas frente a quienes responsabilizan, también, de la muerte del empresario que fue reducido por los agentes.Momentos de mayor tensión que se han controlado y la concentración ha terminado sin incidentes.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros