Estás en:
14/11/2013 VÍDEO España

Gallardón: "No sería justo que haya reproches ante los jueces y magistrados"

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha señalado este jueves durante su visita a Ceuta que "no sería justo que haya reproches ante los jueces y magistrados porque hacen eso que se debe hacer en un Estado de Derecho que es aplicar la Ley o aplicar las resoluciones de los Tribunales superiores".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros