Estás en:
06/11/2013 VÍDEO España

'Caso Bárcenas'

En el ámbito judicial, hoy declaran ante el juez Ruz el gerente del Partido Popular en Castilla La Mancha, José Ángel Cañas y el constructor Luis del Rivero, a cuenta de los 'papeles de Barcenas'.El juez les preguntará por la supuesta comisión de 200.000 euros que, según el extesorero de la formación Luis Bárcenas, habría donado la constructora Sacyr en 2007 para financiar la campaña electoral de la actual presidenta de la región, María Dolores de Cospedal.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros