Estás en:
05/11/2013 VÍDEO España

La princesa de Asturias inagura el I Congreso Internacional contra la Violencia de Género

La princesa Letizia ha lanzado un mensaje de alarma en el primer Congreso Internacional dedicado a la violencia de género: "Una sola víctima es intolerable".La reunión ha dejado datos brutales: el maltrato machista causa ya más muertes que el cáncer en  las mujeres de entre 15 y 44 años."La violencia de género no entiende de razas ni de edad, ni de condiciones económicas", ha advertido la princesa de Asturias. Doña Letizia ha añadido que este tipo de violencia "la sufren, no solo las mujeres, sino también quienes dependen de ellas".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros