Estás en:
01/11/2013 VÍDEO España

Otra fiesta de Halloween que pudo acabar en desastre

Un año después del desastre del Madrid Arena, se volvieron a vivir escenas de tensión en una discoteca. Cerca de tres mil personas tuvieron que ser desalojadas anoche de un local de fiestas en Santa Cruz de Tenerife. El interior estaba lleno y fuera cientos de jóvenes trataban de acceder, incluso con entradas falsas. Efectivos de la policía local y de la nacional acudieron al recinto, lo vaciaron de jóvenes y lo precintaron para evitar riesgos. Una chica resultó herida leve. Las primeras investigaciones, sin embargo, apuntan a que todo estaba en regla.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros