Estás en:
22/10/2013 VÍDEO España

Los peritos aseguran que Fabra y su mujer ingresaron 3,2 millones de euros en efectivo y sin declarar

Séptimo día de juicio a Carlos Fabra, ex presidente del PP de Castellón . En ella los peritos han dejado claro que las cuentas del matrimonio Fabra no cuadran, Que hay 3, 2 millones de euros ingresados en efectivo y que no se han declarado. Conrado Caviró , perito de Hacienda asegura que "el desfase es tremendo"y que aunque Fabra sostenga que le ha tocado la lotería en varias ocasiones , es casi imposible justificar los ingresos con el ingente patrimonio que acumula.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros