Estás en:
17/10/2013 VÍDEO España

Ayuntamientos divididos frente a la Ley de Administación Local

La Ley obliga a los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes a traspasar los servicios sociales a las comunidades autónomas . los alcaldes afectados se quejan de que se quedan sin competencias, porque además se traspasa el servicio, pero no la dotación económica. Hay ediles que apoyan la ley , consideran que las arcas municipales son ya demasiado exigüas, como para seguir sobrecargándolas más.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros