Estás en:
30/09/2013 VÍDEO España

Montoro presenta en el Congreso los presupuestos de 2014

El ministro Montoro lleva hoy al Congreso los Presupuestos para el próximo año. Son los llamados presupuestos de la recuperación con los que el Gobierno intentará conjugar la lucha contra el déficit público y activar la economía. Hoy conoceremos más detalles de las cuentas del Estado, como, por ejemplo, la partida que se va a destinar a Infraestructuras y Servicios Públicos. También se despejarán las dudas sobre cómo se va a recaudar un 2, 4 % más sin subir impuestos. Lo que ya está claro es que los funcionarios una vez más tendrán el sueldo congelado.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros