Con la reforma de las pensiones el Estado se ahorrará 33.000 millones hasta 2022 y el Gobierno vuelve a afirmar que nunca se van a congelar. Aunque en 2014 el ahorro es de apenas 800 millones, a partir de 2019 cuando se empezará a tener en cuenta la esperanza de vida de los jubilados, la cantidad aumenta hasta los 5.000 millones. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, no ha querido hablar hoy sobre el proyecto, pero sí lo han hecho los sindicatos que cifran la pérdida de poder adquisitivo de los jubilados entre un 15 y un 20% en los próximos 15 años.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros