Primera sesión de control al Gobierno del curso político y primera discusión entre el Presidente y el líder de la oposición. Rubalcaba mantiene el discurso sobre el caso Bárcenas e insta de nuevo a Rajoy a dimitir si no cuenta la verdad. El Presidente se reafirma en su comparecencia del uno de agosto y acusa al PSOE de faltar a la verdad, utilizando a propia conveniencia, la presunción de inocencia.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros