La delegación española, que ha estado defendiendo la candidatura de Madrid en Buenos Aires, ha llegado a Madrid a las cinco y media de esta mañana. Caras de cansancio y decepción entre los deportistas, políticos y empresarios que buscan explicaciones a la derrota. El Presidente del COE, Alejandro Blanco, ha asegurado que hay que reflexionar porque "el movimiento olímpico está en una dirección en la que no está España". El atleta Fermín Cacho sostiene que mientras no cambie el sistema de votación no volvería a presentar a Madrid como aspirante a organizar unos Juegos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros