Estás en:
07/09/2013 VÍDEO España

El Príncipe apela a la sensibilidad de los miembros del COI

El Príncipe Felipe ha insistido hoy, tras concluir la exposición de la delegación española ante el COI, en que Madrid merece ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2020. "Hemos hecho tordo el esfuerzo posible. Este equipo es de lujo y ha hecho todo lo posible para alcanzar el objetico y esperamos que sea así", ha dicho.Asimismo ha apelado a la sensibilidad de los miembros del COI "a la emoción y a la responsabilidad".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros