Estás en:
29/08/2013 VÍDEO España

Trabajan más horas por menos dinero

Con el aumento de los turistas existen cada vez más prácticas que rozan la explotación laboral. Ocurre con frecuencia en el sector de la hostelería. Nos encontramos con casos de camareros que están obligados a trabajar más horas por menos dinero. Incluso los hay quienes ni siquiera tienen contrato.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros