Catorce personas de la localidad granadina de Montejícar han sido engañadas con la promesa de recibir trabajo en Bélgica. Todos los afectados están en situación de desempleo. Han pagado cincuenta euros cada uno y por adelantado para la tramitación de los documentos. El estafador ha huido con el dinero y ahora la Guardia Civil le está buscando por todo el territorio nacional.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros