Estás en:
26/08/2013 VÍDEO España

Protesta de los trabajadores de las ambulancias frente a la Sangrada Familia

Los trabajadores de las ambulancias de Barcelona vuelven a manifestarse contra los recortes. Protestan por la disminución de un 9,2% de su salario y la reducción del número de ambulancias en 30 desde 2010. Alegan que con ello los servicios de emergencia son incapaces de ofrecer un buen servicio, y que con ello peligran vidas.Reclaman ser escuchados por al dirección del sector, y si esto no sucede seguirá en pie la huelga programada para los días 9, 10 y 11 de septiembre.La manifestación ha comenzado frente a la Sagrada Familia y ha finalizado en el Palau de la Generalitat.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros