Vecinos de Sevilla Este se han concentrado hoy a las puertas del Ayuntamiento para pedir la reducción del alquiler de sus viviendas. Las casas de la comunidad M.A.-3.1pertenecen a la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa). Debido a su situación económica y laboral no pueden pagar las cuotas de su alquiler y además, algunos sostienen que su casa no está en buenas condiciones. Por ahora, la Empresa Municipal de la Vivienda está estudiando el caso y los vecinos confían en que conseguirán su objetivo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros