Recomiendan rapidez para desactivarlas en cuanto se detecte algún pago indebido. No llevar la tarjeta de crédito encima es la mejor receta para que en verano no nos den un susto con la tarjeta. Ir sin ella a la piscina o la playa es la primera recomendación. Después, activar todos los sistemas posibles como el pin o el aviso sms de las compras. En las tiendas refuerzan la seguridad con cámaras para evitar robos. La Guardia Civil recuerda: en Internet es muy fácil usarlas sin apenas filtros de seguridad.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros