El grupo parlamentario socialista ha pedido un pleno extraordinario, urgente, para aprobar la creación de una comisión de investigación que aclare si hubo financiación ilegal en el PP.Después de la comparecencia ayer del presidente del Gobierno, los socialistas continúan con su ofensiva, y dan este nuevo paso. Consideran que las explicaciones de Mariano Rajoy fueron insuficientes y esperan que la comisión investigue, entre otras cosas, si hubo pagos del partido a miembros del Gobierno, y si hubo donaciones ilegales con las que se financiaron campañas electorales.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros