Tania y Nuria son dos desahuciadas que han sido realojadas por la PAH en un edificio. Ambas fueron incapaces de hacer frente a su hipoteca y aun les deben al banco miles de euros. Tras su desalojo se encontraban en una situación dramática. Esta año la plataforma ha ocupado 13 inmuebles y ha realojado a más de 600 personas.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros