Estás en:
16/07/2013 VÍDEO España

Los diputados del PP y UPyD plantan a la portavoz de Etxerat en la ronda de expertos sobre la LOMCE de la Comisión de Educación

Los diputados del PP en la Comisión de Educación que aborda la LOMCE se han ausentado esta mañana antes de que diera comienzo la intervención de la profesora de la Universidad de Mondragón Mariam Bilbatua, que es también portavoz de Etxerat, el colectivo que agrupa a los familiares de los presos de ETA. Tampoco ha estado presente en la Comisión ningún parlamentario de UPyD. Bilbatua ha comparecido a propuesta de la formación abertzale Amaiur en la ronda de expertos de la LOMCE que se está llevando a cabo en la Comisión de Educación.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros