Estás en:
04/07/2013 VÍDEO España

Una patera con 30 inmigranes llega a una playa de Melilla

Una patera con 30 inmigranes subsaharianos ha alcanzado la playa de San Lorenzo, en Melilla. Los varones adultos han escapado nada más tocar la orilla. La Guardia Civil ha quedado prestando atención a los pasajeros más vulnerables: dos mujeres y cuatro menores. Estaban agotados pero su estado de salud es, aparentemente, bueno.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros