Estás en:
03/07/2013 VÍDEO España

Piden vigilancia no invasiva para el violador del Eixample

El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha explicado este miércoles que los Mossos d'Esquadra han recibido la instrucción de la Fiscalía para que establezcan las medidas oportunas con el fin de vigilar a Alejandro Martínez Singul calificado como el segundo violador del Eixample.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros