Estás en:
23/05/2013 VÍDEO España

Los clientes con preferentes de Bankia se movilizan con dando un toque a Bankia

Protestan porque quieren recuperar todos sus ahorros. Bankia les dice que se olviden de casi el 40 por ciento del dinero que invirtieron y el resto hoy se lo canjean por acciones, pero esos títulos también valen menos. Bankia ha llegado a caer un 50% en Bolsa esta mañana. Cada acción vale menos de 70 céntimos, un precio inferior al de la acción que reciben los preferentistas, así que siguen perdiendo. Algunos están poniendo denuncias a nivel particular y 65.000 de ellos han pedido el arbitraje para intentar recuperar todo el dinero y no enfrentarse a pérdidas que podrían rondar el 70%.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros