Estás en:
22/05/2013 VÍDEO España

Rajoy: "Yo tengo por norma no comentar jamás las opiniones de expresidentes del Gobierno"

En una rueda de prensa al término del Consejo Europeo de Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido hablar sobre las declaraciones de José María Aznar en las que abrió una posible puerta a su vuelta a la política y en las que censuró el rumbo que está siguiendo el Gobierno respecto a su política económica. Preguntado al respecto en varias ocasiones, el presidente del Gobierno ha rehuido cada pregunta: "No comento jamás las opiniones de los expresidentes del Gobierno y, por tanto, no lo voy a hacer".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros