Estás en:
22/03/2013 VÍDEO España

El FROB anuncia la quita que se impondrá a quienes invirtieron en las preferentes de Novagalicia

El FROB anuncia este viernes la cantidad de dinero que perderán quienes invirtieron en las participaciones preferentes de Novagalicia.La quita podría oscilar entre el 30 y el 70 por ciento. Aunque para compensarles, recibirían acciones.El Gobierno está buscando la fórmula que permita dar liquidez a dichas acciones, ya que Novagalicia no es un banco cotizado.El acuerdo está en manos de los clientes, pero los abogados no aconsejan aceptarlo, porque esto significaría el cierre de la vía judicial.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros