Estás en:
17/03/2013 VÍDEO España

De Antequera a Sevilla por la educación pública

Una marcha verde de profesores interinos recorre hoy las calles de Sevilla desde que, a las 12 de la mañana, llegaran a esta ciudad tras recorrer más de 180 kilómetros desde el pasado domingo que salieron de Antequera, Málaga.En su camino han dormido con sacos de dormir en el suelo. Llegan con ampollas en los pies. Pero no han parado de gritar consignas a favor de la educación pública y en defensa de la calidad de la enseñanza. Con lemas como:

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros