El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, se ha mostrado de acuerdo con el juez Ruz en la idea de tratar el 'caso Gürtel' en una pieza separada de los denominados papeles de Bárcenas."El juez de instrucción ha descubierto un nexo de unión entre los denominados papeles de Bárcenas con actividades del caso Gürtel. Si existe ese nexo, eso permite que aún en piezas separadas, se trate por el mismo juez de instrucción", ha asegurado a la prensa en Huelva, en donde se encuentra para participar en el Congreso de Justicia Penal.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros