La policia ha detenido a una banda de atracadores que se había especializado en el asalto en comercios.Eran cinco. Usaban inhibidores de frecuencia para anular las alarmas y gatos huidráulicos para forzar las puertas. En nueve robos se habían hecho con mercancia por valor de 230.000 euros y parece que tenían fijación por una marca muy concreta de tecnología.Los detenidos, de nacionalidad rumana, no vivian en españa. Sólo venían a cometer los robos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros