A primera hora de la mañana una intensa nevada caía sobre la capital. En poco menos de una hora la nieve estaba presente en muchos lugares de la comunidad. Tanta nieve caía que rápidamente los accesos a Madrid se colapsaron y se formaron importantes retenciones. En la carretera de Colmenar Viejo dos accidentes casi seguidos a muy poca distancia el uno del otro, no ha habido que lamentar víctimas. La nieve han complicado mucho la circulación hoy pero poco a poco la capital recupera la normalidad.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros