Estás en:
14/02/2013 VÍDEO España

Las lluvias han provocado el desprendimiento de una ladera en Mutriku

Los vecinos de Mutriku (Gipúzcoa) no salen de su asombro y observan el lateral de la montaña destrozado por las lluvias. Anoche la ladera cercana a sus casas cedía por la carga de agua y arrojaba enormes piedras y barro sobre el patio de una de ellas. Las dos viviendas más cercanas han sido desalojadas y sus dueños temen que se derrumben.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros