Uno a uno, las decenas de jubilados que colapsaban esta mañana la oficina de la Seguridad Social, entregaban un escrito. Han entrado en tropel para reclamar que les revaloricen la pensión conforme al IPC. Cada uno ha hecho su petición individual por escrito. Consideran que la decisión del gobierno de no actualizar las pensiones es inconstitucional.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros