Estás en:
13/02/2013 VÍDEO España

Asaltos con coches 'kamikaze' a la frontera de Melilla

Asaltos 'kamikaze' a la frontera de Melilla. En un coche, que casi atropella a varios agentes de la Guardia Civil, iban nueve subsaharianos. Dos días después, otros doce 'sin papeles' también estrellaron su coche contra la verja para forzar la entrada en España. Algunos inmigrantes se escondían en los bajos del vehículo. Todos ha sido detenidos, pero este nuevo 'modus operandi' de las mafias ha obligado a reforzar la seguridad en la Ciudad Autónoma.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros