En Sevilla, la huelga de recogida de basura encara hoy su décima jornada. La última negociación concluyó sin acuerdo anoche después de cinco horas, aunque ayuntamiento y trabajadores vuelven esta misma mañana a la mesa de negociación. Con diez días de conflicto, en Sevilla se acumulan ya más de 6.000 toneladas de basuras. Los sindicatos reivindican el carácter público de la empresa, la calidad del servicio y garantizar los puestos de trabajo, evitando despidos o expedientes de regulación de empleo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros