Las protestas de los trabajadores del sector aéreo se han oído hoy en toda Europa. Dicen no a la nueva regulación de descansos que va a aprobar la Agencia de Seguridad Europea. Permitiría trabajar a tripulaciones que lleven 22 horas sin descansar. Las condiciones de un piloto, según los trabajadores son, en ese caso, similares a las de un conductor que supera la tasa de alcoholemia en un control de tráfico.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros