Estás en:
28/12/2012 VÍDEO España

Consternación en Fiñana por la muerte del bebé

El pueblo de Fiñana todavía no sale de su asombro con el suceso de la pequeña Miriam, la bebé de 16 meses hallada sin vida en Almería y muerta por un golpe en la cabeza a manos, presuntamente de Jonathan Moya.Un pleno extraordinario del Ayuntamiento de la localidad almeriense ha declardo a esta persona 'non grata'y ha declarado dos días de luto. Las banderas ondean ya a media asta. La mayoría de los vecinos han salido a la calle para despedir a la menor. Cinco minutos de silencio y miles de velas recuerdan a Miriam.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros