Estás en:
21/12/2012 VÍDEO España

Una asociación de mujeres de Sevilla reparte comida a familias necesitadas

Más de 200 familias pasarán mejor estas fechas. Son familias necesitadas de Sevilla que han recibido un regalo muy especial. Un lote de productos de primera necesidad. Comida y productos de limpieza. Una asociación de mujeres de Sevilla lo ha hecho posible gracias a la colaboración desinteresada de cientos de personas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros