Estás en:
13/12/2012 VÍDEO España

Los estudiantes calientan motores

En Barcelona esta mañana han calentado motores para las protestas de esta tarde, haciendo una cadena humana alrededor de un colegio. Una iniciativa parecida a la que han llevado a cabo en Bilbao, donde esta vez han sido los padres quienes han rodeado la escuela.En Madrid será la manifestación central, con una marcha convocada por la Plataforma por la Educación Pública. Saldrá a las seis de la tarde de Neptuno y terminará en el Ministerio de Educación, en la calle Alcalá.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros