Estás en:
12/12/2012 VÍDEO España

Violento enfrentamiento entre empleados de las eléctricas y los directivos

En Munguía se han dejado oír los empleados de manufacturas eléctricas.Han tratado de impedir la entrada de los directivos. La Ertzaintza ha tenido que intervenir. Los 350 trabajadores  están en huelga indefinida por la negociación del convenio colectivo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros