Estás en:
27/11/2012 VÍDEO España

El grupo municipal de Izquierda Unida abandona la comisióndel Madrid Arena

El grupo municipal de IU ha abandonado la Comisión de Investigación del caso Madrid Arena después de que no se haya celebrado una reunión de la Junta de Portavoces previa que reclamaban con motivo de solicitar la comparecencia "irrenunciable" de trece personas, entre ellas, la alcaldesa Ana Botella. El que era responsable de la empresa pública Madrid Espacios y Congresos, José Rivero, ha sido el primer compareciente.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros