Estás en:
09/11/2012 VÍDEO España

Crecida de arroyo amenaza con inundar las casas

Algunos vecinos de la localidad de Santa Amalia (Badajoz), en concreto de la avenida de Valdehornillos, han tapiado las puertas de sus casas ante el riesgo de que se inunden por la crecida del arroyo Cagánchez provocada por las lluvias de los últimos días. Los lugareños han explicado que este jueves ha llovido mucho por lo que estuvo trabajando por esta zona "la máquina del ayuntamiento echando camiones de arena" para tapar las puertas y garajes.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros