El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido a la decisión del Gobierno de Madrid de cobrar un euro por receta y ha asegurado que "no es bueno que se pague dos veces por lo mismo".En este sentido, ha explicado que ya existe un sistema "con acuerdo de todos" en virtud del cual cada uno paga "un poquito" en función de su renta. "Lo estamos negociando y espero que lleguemos a un acuerdo con las dos comunidades" Cataluña y Madrid donde se aplica el euro por receta.Rajoy ha realizado estas declaraciones en una entrevista en la Cadena Cope.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros