Estás en:
30/10/2012 VÍDEO España

Fernández Díaz "Bildu ha pasado una línea roja"

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha lamentado que Bildu no sólo no condenase las últimas detenciones de etarras en Francia sino que además, las criticara. Fernández Díaz ha asegurado que la formación abertzale ha cruzado una linea roja.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros