Estás en:
29/10/2012 VÍDEO España

Primera gran nevada en Navarra

En la sierra de Aralar, en Navarra, estuvo nevando el sábado y el domingo. La cota de nieve llegó a bajar a los 600 metros. Hoy ya no nieva y la cota ha subido hasta los 1.000 metros, pero la sierra sigue teñida de blanco. Es la primera nevada del otoño y los que conocen la zona aseguran que este año ha llegado antes. Hoy, Pamplona amanecía con temperaturas negativas, que en Aralar llegaban a  los 3 grados bajo cero. Pero a pesar del frío, y de ser lunes, encontramos algunos excursionistas que han querido aprovechar y disfrutar del paisaje.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros