Estás en:
25/10/2012 VÍDEO España

Primer cierre de farmacias en Cataluña

 En Cataluña hoy primer cierre total de farmacias de la historia, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los farmacéuticos denuncian los impagos de julio y agosto que les debe la Generalitat, porque a su vez el Estado no puede pagar 190 millones de euros. Afecta a más de 3.000 farmacias, si bien 371 estarán abiertas cumpliendo servicios mínimos.. El Govern se ha comprometido a abonar los 99 millones de euros correspondientes a julio inmediatamente después de cobrarlos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros