Si la dieta mediterránea ya lo ha conseguido porqué no el jamón de Jabugo, un municipio onubense orgulloso de producir un manjar único. Un jamón que se coma como se coma siempre sabe a gloria y es oro puro. Ha llegado la hora de que se lo reconozcan. El pueblo a una se ha puesto a trabajar y sobre todo las quince empresas que lo comercializan. Un total de 240.000 jamones salen cada año de Jabugo. La meta es que cuando salgan lo hagan con la etiqueta de Patrimonio Gastronómico de la Humanidad.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros