Estás en:
04/10/2012 VÍDEO España

Imitador Columbine muestra "animadversión a la sociedad"

La portavoz de la Policía Nacional, María Fernández, ha asegurado este jueves, que el joven que intentó colocar bombas en el Campus Universitario de Islas Baleares imitando la matanza de Columbine, muestra "claramente una animadversión hacia la sociedad" y especialmente "hacia estudiantes universitarios".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros