El presidente del Gobierno analiza esta mañana con el vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn, el informe de la consultora Oliver Wyman.El informe cuantifica en 53.745 millones de euros las necesidades de capital de la banca española. La Comisión ya ha señalado que que la recapitalización comenzará en noviembre tras determinar en los próximos meses la ayuda exacta requerida. Rajoy por su parte reiterará a Rehn su determinación de cumplir con los objetivos de déficit.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros